Maheso reinventa el churro tradicional en su 45º aniversario

La empresa presenta en la feria Alimentaria su nueva innovación: un nuevo churro, con base de patata, para poder dipear en entrantes y comidas.

La compañía de alimentación Maheso presentará en el marco de la feria Alimentaria, que se celebra del 18 al 21 de marzo en Barcelona, su nueva innovación. La empresa no quiere limitar el churro al desayuno y la merienda, presentando un nuevo churro para dipear en entrantes y comidas, con salsas o con otros condimentos.

El departamento de innovación de la empresa ha desarrollado un nuevo churro, con una base de patata, para poder consumir el producto en cualquier momento del día. “El churro es un producto que no queremos limitar al desayuno y la merienda; es por eso que hemos buscado la forma de reinventar esta receta tan tradicional de la gastronomía española para que podamos disfrutarla en cualquier momento y contexto”, recoge Manuel Rojo, director general de Maheso. 

La compañía además ha estado trabajando para ofrecer el churro tradicional a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten actualizando los churros lazo sin gluten, cuya novedad se presentará en el marco de la feria Alimentaria, para que cualquier persona pueda probarlos. Maheso también ha desarrollado nuevas recetas de churros para cocinar con freidora de aire. 

Con sede en Montcada i Reixac (Cataluña), la compañía vende más de 410.000 churros al día en todo  el mundo: Solo en 2023, Maheso alcanzó los casi 100 millones de unidades de churros vendidos en el extranjero.

Maheso se encontrará en el pabellón 4 de la feria Alimentaria, en el stand C524.