Los productos flexitarianos de Flax & Kale llegan a los supermercados

Platos preparados, snacks saludables, granolas, o kombuchas son algunos de sus productos que aterrizan en los supermercados.

Flax & Kale Goods, marca de la compañía española de restauración Teresa Carles Healthy, experta en alimentación flexitariana, salta de los restaurantes a los lineales de los supermercados, llevando con un packaging atractivo y sostenible sus propuestas flexitarianas y plant-based.

Todos los productos se realizan de forma íntegra en su obrador pudiendo controlar así la calidad de todos los procesos para garantizar que son los más saludables y sostenibles. La planta de producción, cuyo corazón está compuesto por el departamento de I+D+i y el centro logístico, está ubicado en una parcela de 20.000 metros cuadrados junto a las cocinas centrales en Bell-lloc d’Urgell (Lleida) y cuenta también con un invernadero propio para poder dar la mejor calidad a sus productos desde su siembra.

Esta diversa carta de productos saludables se puede encontrar en la plataforma de e-commerce de Flax & Kale, que realiza envíos a toda la península. Pero además se pueden comprar ya a través de sus distribuidores Bonpreu Esclat, Cal Fruitós, Ametller Origen, Obbio, Llobet-Arpellot, Naturitas y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Goya. Y muy pronto se encontrarán en más puntos de venta a nivel nacional.

“Ir más allá de nuestros restaurantes significa continuar con nuestra visión y misión de ser motor de cambio a través de la alimentación saludable: eat better, be happier, live longer. El consumidor cada vez nos pide más productos saludables para consumir de forma rápida y no sólo en nuestros restaurantes. Apostamos por productos plant-based que maximizan la absorción de nutrientes que una persona necesita para funcionar correctamente, pero que además de sostenibles y sanos, sean tan sabrosos como el resto de productos del mercado. Son muchas las enseñas de retail que se han interesado por nuestros productos y muy pronto podremos sumar muchos más puntos de venta a nuestra cadena de distribución“, afirma Jordi Barri, CEO de Teresa Carles Healthy Foods.

Zumos y smoothies, snacks y platos preparados

Con sus innovadoras fórmulas repletas de nutrientes y vitaminas han creado diferentes combinaciones de sabores para sus zumos cold-pressed, smoothies, plant-based drinks y kombuchas. Se puede disfrutar de 16 diferentes versiones de zumos y smoothies, seis diferentes kombuchas y cinco tipos de bebidas plant-based.

Por su parte, la gama de snacks más innovadora y sostenible es perfecta para picar entre horas o para compartir. Cuenta con cold-pressed nachos, dos tipos de kale chips y dos diferentes dried fruits.

Por último, los platos preparados son una de sus grandes apuestas. Se trata de cinco diferentes platos preparados y envasados que cuentan con el sabor inconfundible de sus restaurantes. Son perfectos para resolver la semana de forma cómoda y saludable