Los envíos de Seur crecieron un 8% en Navidad

En la pasada campaña navideña, fueron 14 millones los envíos realizados por Seur

En la pasada campaña navideña, fueron 14 millones los envíos realizados por Seur

Datos positivos para Seur en la última campaña navideña. La compañía de distribución y logística ha incrementado sus envíos un 8% respecto al mismo periodo de 2018. Lo que ha supuesto el reparto de un total de 14 millones de envíos. Sólo en Black Friday, la firma realizó el envío de más de 1,5 millones de paquetes, de los cuales un 17% fueron con destino internacional. 

Durante la pasada campaña se incrementó, de igual modo, el uso por parte de los clientes del servicio Pickup, la red de puntos de recogida de la empresa de reparto formada por tiendas de conveniencia y taquillas. Sobre estas últimas, un 50% más de usuarios eligieron esta alternativa para la recepción de su pedido. 

El crecimiento experimentado en el volumen de trabajo fue previsto, no obstante, por la compañía. En la pasada campaña navideña, reforzó su plantilla con 2.700 profesionales – sobre todo, en las áreas de almacén y atención al cliente-. Además de ampliar su flota de vehículos (1.600) e incrementar la capacidad de sus centros logísticos en más de 6.500 m2

En cuanto a la llamada logística inversa, la firma prevé que se duplique el número de devoluciones en los próximos días, como consecuencia de la devolución de los regalos de Navidad y coincidiendo con las rebajas de enero. Según datos de la compañía, moda, tecnología, deporte y calzada se hallan entre las categorías de producto con más devoluciones. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.