Logo Look Forward

En tres años,  35 startups aceleradas, 17 recaudaciones de fondos por un total de 8 millones de euros, 10 empresas rentabilizadas, 40 talleres operativos y 30 horas de mentoring personalizado. Son las cifras de Look Forward by showroomprive.com, la primera incubadora europea dedicada a la industria de la moda, la belleza y el diseño,  que abre ahora su convocatoria para todas aquellas startups interesadas en participar en su edición 2019.

Este año, Look Forward va más allá y abre su incubadora a más empresas internacionales en sus oficinas francesas y europeas. Todos los empleados de Showroomprive se están preparando nuevamente para ofrecer a las jóvenes empresas incubadas el expertise, la experiencia y el conocimiento avanzado sobre el mercado de Showroomprive (más de 30 millones de clientes en Europa)

En esta cuarta temporada de incubación se dará especial relevancia a la ambición internacional de los proyectos que asocien los sectores del digital y del retail (moda, belleza, diseño). Look Forward es uno de los principales proyectos de RSE de Showroomprive.

A nivel internacional, cada año la incubadora apoya gratuitamente y sin coste de participación a una veintena de startups pertenecientes a los sectores de la moda, la belleza y el retail, con el objetivo de propulsar la innovación gracias a la digitalización y a las tecnologías.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share