El Grupo Lactalis Iberia cambia su equipo directivo

Ignacio Elola

Ignacio Elola, nuevo consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia.

La compañía del sector lácteo, el Grupo Lactalis Iberia, ha nombrado a Ignacio Elola Zaragüeta como su nuevo consejero delegado y director general de Lactalis Forlasa, la división de quesos en España. El recién elegido responsable sustituye a Aurelio Antuña que abandona la compañía tras más de 13 años.

Ignacio Elola, que es licenciado en Empresariales por ESADE, entró a formar parte del grupo en 2012 como director general de Lactalis Food Service, el área de hostelería y restauración de la compañía en nuestro país. Este nombramiento supone para Elola “un paso importante” de la empresa que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores y un nuevo “reto profesional”, añadiendo que la empresa tiene por delante retos para seguir poniendo en valor los productos entre los consumidores.

David Saliot, el director general

David Saliot.

David Saliot, nuevo director general del Grupo Lactalis Iberia.

Después del nombramiento de Ignacio Elola, David Saliot, hasta ahora director general de Lactalis Nestlé Productos Frescos para la región Sur de Europa, pasa a ser el nuevo director general de Lactalis Puleva Iberia.

De origen francés, cuenta con formación en marketing y comercial por la Escuela de Management ESSCA y tiene más de 20 años de experiencia profesional. Saliot viene de dirigir el área de productos frescos de Nestlé en el sur de Europa, llevando la actividad de la enseña de lácteos en regiones como Francia, Italia, España y Portugal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.