Miele lanza una campaña de marketing omnicanal hipersegmentada

Miele cuenta con cuatro flagship stores en nuestro país, denominados ‘Miele Experience Center’, ubicados en La Moraleja y Claudio Coella en Madrid, una en Barcelona y otra en Bilbao.

Miele cuenta con cuatro flagship stores para promocionar el producto (dos en Madrid, una en Barcelona y una en Bilbao).

El fabricante alemán de electrodomésticos premium, Miele, lanza al mercado la Generación 7000, la nueva gama innovadora de cocción de la enseña, con el objetivo de cambiar la forma de cocinar. Para su promoción, la empresa germana presenta una revolucionaria campaña publicitaria omnicanal y experiencial que posibilita al consumidor recibir mensajes personalizados desde diferentes canales, así como también probar el nuevo producto en cuatro flagship stores instalados en España.

En ese sentido, Miele presenta una estrategia de marketing omnicanal hipersegmentada para mejorar la experiencia del usuario durante su ‘customer journey’. La acción está dirigida a su público a fin y adaptada a sus intereses a través de la publicidad programática, remarketing secuencial y envío de newsletters. El vídeo es el eje central de la campaña, para la que se han realizado más de 100 piezas adaptadas a cada plataforma y diferentes fases, que guían al usuario en todo momento, desde la generación de notoriedad hasta despertar deseo.

Miele-campaña-omnicanal-2La parte física también es importante. Miele cuenta con cuatro flagship stores en nuestro país, denominados ‘Miele Experience Center’, ubicados en La Moraleja y Claudio Coella en Madrid, una en Barcelona y otra en Bilbao, donde el cliente puede experimentar y conocer los nuevos modelos a través de cursos de cocina y demostraciones de producto.

Bajo el lema #LifeBeyondOrdinary, la campaña aterriza con una estrategia de marketing de contenidos con un potente storytelling protagonizado por cuatro personajes que realzan el carácter premium del fabricante: Azuma Makoto, un artista botánico japonés referente en el arte floral y único que trabaja en bloques de hielo, junto a tres chefs conocidos a nivel mundial: Helena Rizzo, la mejor chef femenina del mundo, Gaggan Anand, fundador del mejor restaurante de Asia y Kyle Connaughton, galardonado con tres estrellas Michelin.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.