El ‘delivery’ aterriza en el ‘listo para comer’, con Lola Market

aldi-delivery-listo-para-comerLa palabra de moda ‘Listo para comer’, acuñada el año pasado por Mercadona, sigue implementándose en otros formatos. Ahora, el delivery entra en el juego. La plataforma Lola Market, se introduce en el sector de food services con esta nueva sección, permitiendo al usuario comprar platos preparados para consumir al instante, hecha en el supermercado, y recibirla en menos de 30 minutos.

Este servicio está disponible en los establecimientos de Mercadona, en algunos códigos postales de Madrid (28001, 28002, 28003, 28005, 28006, 28007, 28008, 28010, 28012, 28014, 28015 y 28020, 28028, con previsión de ampliar próximamente a otras zonas).

Pronto, el delivery ampliará su sección con los platos preparados de Carrefour y El Corte Inglés, según indican en su aplicación.

Entre otras ventajas, el cliente puede elegir entre los ‘menús’ y los platos preparados estrella del supermercado con un solo clic, y recibirlo a la hora que el usuario quiera.

No es la única novedad de Lola Market, la plataforma ha añadido la opción de combinar la compra de alimentos o listo para comer con “recados” en otros establecimientos, como ferretería, farmacia o bazar, modelo de negocio que trabaja Glovo desde sus inicios.

 

Aldi To Go

la-cocina-de-aldi-edit

La tendencia de platos de preparados también se extiende a los supermercados e hipermercados que aún no lo tenían implementando. Una de las últimas en hacerlo, la cadena Aldi que amplía su surtido de productos, con su marca propia ‘La cocina de Aldi’, con menús listos para consumirse, disponible en todos los establecimientos.

Además, contará con ‘La cocina de Aldi To Go’, un surtido de 31 platos preparados pensados para consumirse en el momento.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.