LISTO EL PAGO Y BILLETERA MÓVIL EN TODAS LA TIENDAS DE INDITEX

inditex pago movil

Pago móvil en todas las tiendas del Grupo y capacidad de utilizar las plataformas Wallet de cada aplicación para asociar a la cuenta todas las tarjetas y seleccionar una de ellas como favorita. Y todas ellas permiten el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y off-line.

A partir de hoy 1 de septiembre, Inditex incorpora el pago con móvil en todas las tiendas del Grupo de todas sus marcas, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka,Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, en España. Un nuevo servicio disponible tanto en las apps online de las ocho marcas, como en una específica denominada InWallet que los usuarios se pueden descargar desde las plataformas correspondientes a su sistema operativo.

Desarrollado íntegramente por los equipos del Centro Tecnológico de Inditex, este innovador servicio  está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones.

En cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.

EL PROCESO PAGO CON MÓVIL
1.- ACTIVACIÓN El cliente activa el servicio dentro de la app online de la cadena a través del icono Wallet
Introduce las tarjetas que desea asociar a la cuenta, eligiendo una de ellas como primera opción predeterminada
El servicio queda activado para cualquier compra, devolución o almacenamiento de tickets
2.- PAGO En el momento del pago en la caja de la tienda, el cliente entra en su aplicación online y hace clic en el botón de pago La aplicación genera un código QR con el que se gestiona el pago acercando el móvil a la terminal de pago de la caja El sistema genera un ticket electrónico que se almacena directamente en el historial de la aplicación
3.- GESTIÓN INTEGRAL DE TICKETS DE COMPRA ONLINE Y OFFLINE
El sistema permite la gestión integral de tickets de compra online y offline, facilitando la eliminación del papel. Para devoluciones, el usuario podrá utilizar el ticket almacenado en su app o recuperar el ticket asociado a una compra escaneando el código de barras del artículo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.