Lidl refuerza su política de precios bajos

La cadena bajará los precios de manera permanente en más del 15% de su surtido.

La cadena alemana Lidl refuerza su política de precios bajos en más del 15% de su surtido de manera permanente. Esta reducción ya se aplica en más de 360 artículos, llegando en algunos casos a alcanzar hasta el 50%, incluyendo gran variedad de productos de marca propia y de fabricante.

Carne, pescado frescos, pan o bollería, algunas de las categorías que experimentan estas reducciones en la cadena germana. Igualmente, la enseña ha anunciado que hará “más extensivas estas bajadas permanentes a otros artículos de su surtido para facilitar aún más las compras de los hogares nacionales”. 

Ahorro en la cesta, 110 millones de euros

Este movimiento de la empresa complementa la política de descuentos y promociones que la entidad ya aplica de “forma habitual”. Esta estrategia permitió a los consumidores de Lidl ahorrar un total de 110 millones de euros en 2020, un 9% más que en 2019, siendo una de las opciones más económicas del mercado. En estos últimos tres años, la compañía ha conseguido que sus clientes ahorren más de 300 millones de euros.

App Lidl Plus

Lidl inauguró 2021 poniendo en marcha la campaña ‘Empieza el ahorro’, acción protagonizada por varios descuentos y promociones adicionales a los que la compañía ya aplica en tiendas a través de su app de fidelización Lidl Plus. En enero, esta promoción permitirá a lo hogares nacionales ahorrar más de 10 millones de euros.