Lidl abre tres supermercados en un solo día

 

lidlLidl abrirá tres nuevas tiendas de forma simultánea el 4 de abril. Los tres establecimientos comenzarán su actividad en las localidades de Burjassot (Valencia), Torrevieja (Alicante) y Ronda (Málaga). En total la compañía ha invertido más de 14 millones de euros.

Con estos proyectos la cadena de supermercados refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y en Andalucía. Forma parte de su ambicioso proyecto de expansión nacional. Estas tres aperturas han supuesto la creación de unos 50 nuevos puestos de trabajo, en total Lidl empleará a más de 70 personas.

Comprometidos con el medio ambiente, incluirán medidas de eficacia energética. Los puntos de venta contarán con tecnología de iluminación LED, placas fotovoltaicas, sistemas de refrigeración de bajo consumo y puntos de recarga para coches eléctricos. Todas estas innovaciones están diseñadas bajo los exigentes estándares del Lidl en materia de sostenibilidad.

La nueva tienda Lidl ubicada en Burjassot (Valencia) esta en la Avenida de la Ilustración en el número 4. Dispone de 1.300m2 de sala de ventas con el que se abastecerá a los habitantes del municipio y a aquello limítrofes de Valencia. La inversión en este establecimiento ha superado los 5 millones de euros y se han creado 15 nuevos puestos de trabajo alcanzando una plantilla de 22 empleados.

La inauguración en Torrevieja (Alicante) consiste en la renovación del antiguo Lidl de la Carretera de Crevillente. Con esta reforma ofrecerán mejores servicios a sus clientes con una sala de ventas que supera los 1300m2. En este caso la inversión ha sido de 3 millones de euros y ha logrado crear 9 puestos de trabajo alcanzando una plantilla de 25 trabajadores.

El Lidl de Ronda (Málaga) está ubicado en la calle Andrés Aguilar Gracián. Con este establecimiento buscan acercar sus productos a la localidad malagueña y a toda el área de la Sierra de las Nieves y la Sierra de Grazalema. El inmueble, en el que se ha invertido 6 millones de euros, dispondrá de 1.300m2 de sala de venta y ha supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo, alcanzando una plantilla de 25 personas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.