libelula-shop-lleida

Libélula Shop abre su décima tienda en Lleida

Siguiendo sus planes de expansión, la cadena de moda independiente Libélula Shop ha abierto un nuevo establecimiento en Lleida. Se suma así a los nueve puntos de venta que la marca de moda sevillana posee a nivel nacional.

De acuerdo con la compañía, la apertura de la tienda en la ciudad catalana supone la culminación del objetivo que la misma se había marcado a principios de año. Esto es, alcanzar los 10 puntos de venta establecidos en su plan de expansión. La cadena de moda independiente se encuentra presente en Zaragoza, Pamplona, Ávila, Aranjuez (Madrid), Estepona (Málaga), Granada, Baena (Córdoba) y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

De cara a 2019 la empresa fundada por los hermanos Manuel y Alicia García Pereira espera alcanzar los 20 puntos de venta. Según han anunciado en un comunicado, la compañía se encuentra preparando los establecimientos de Palencia, La Rioja y Salamanca. La apertura de dichas tiendas se hará efectiva durante el primer semestre del próximo año.

En busca de nuevos franquiciados

Para cumplir el objetivo, la marca de moda sevillana continuará basando su estrategia de expansión mediante el modelo franquicia. “Buscamos emprendedores interesados en el mundo de la moda con capacidad de gestión de un negocio propio o comerciantes independientes que quieran actualizar su propuesta de tienda con un formato dinámico, actual y rentable”, ha explicado Alicia García Pereira, directora comercial.

Según datos de la compañía, la firma colabora con algo más de 3.000 marcas y diseñadores independientes, que se encargan de nutrir a los distintos puntos de venta en función de las necesidades de la zona. De esta manera, señala la empresa, se consigue ofrecer un servicio personalizado a los compradores a la vez que los franquiciados se ahorran el coste de invertir en stock. Con un gasto inicial de 36.000 euros, de acuerdo con el plan de negocio de la compañía, la recuperación de la inversión se estima en 18 meses. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •