La Subdirectora General de la Generalitat de Catalunya, Montserrat Gallardo (en el centro).

La Subdirectora General de la Generalitat de Catalunya, Montserrat Gallardo (en el centro de la imagen).

El parque comercial Can Montcau abre sus puertas después de 18 meses de obras, siendo Inmobiliaria Leroy Merlin España S.L.U. la empresa gestora y promotora del proyecto.

Ubicado en el número 3 de la calle Comerç, de Lliçà d´Amunt (Barcelona), el nuevo parque ha supuesto una inversión de más de 37 millones de euros y ha generado cerca de 240 contrataciones directas pertenecientes a municipios cercanos, repercutiendo positivamente en la economía local.

El espacio, que cuenta con un espacio total de más de 15.500 metros cuadrados, abre sus instalaciones con la presencia de cinco grandes empresas: Leroy Merlin, Lidl, Norauto, Tiendanimal y Viena.

La inauguración del parque comercial ha contado con la presencia del alcalde de Lliçà d´Amunt, Ignasi Simón; la Subdirectora General de la Generalitat de Catalunya, Montserrat Gallardo; y los representantes de las diferentes empresas que operarán en Can Montcau.

Cinco importantes inauguraciones para la zona

Leroy Merlin, compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, dispone de una superficie de 12.000 metros cuadrados, siendo la empresa con más metros comerciales. Con una inversión de 33 millones de euros, Leroy Merlin Lliçà d´Amunt ha creado 160 empleos directos y 100 indirectos.

Más de 29.000 referencias estarán presentes en el stock de la nueva tienda.

Lidl, la cadena de supermercados, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Para la puesta en marcha, la empresa ha contratado a 17 personas y ha invertido 2,5 millones.

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, abre sus puertas en el parque con una plantilla de 17 trabajadores y tiene una superficie de 280 metros cuadrados y seis boxes de taller.

Tiendanimal, la empresa de productos para mascotas, inaugura su tercera tienda en Barcelona. Con 10 nuevos empleados, la instalación tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados.

Además, este establecimiento contará con un espacio dedicado a las mascotas a la espera de ser adoptadas en colaboración con asociaciones protectoras locales de animales.

-El restaurante Viena abre una nueva instalación para reforzar su presencia en Vallés Oriental. El local tiene ocupación para 130 personas comensales y 70 para la terraza, además de un servicio directo que permite realizar el pedido desde el coche.

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares