Leroy Merlin lanza el primer certificado para tiendas protegidas de COVID-19

Se trata de un sello de confianza, verificado por Audelco

Un sello de confianza, verificado por la empresa auditora Audelco, que analizará los 132 puntos de venta españoles de Leroy Merlin.

La empresa especializada en acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin, da un paso hacia adelante y se convierte en la primera empresa en España en poner en marcha la certificación de sus puntos de venta y oficinas, como ‘Espacio COVID Protegido’. Se trata de un sello de confianza, verificado por Audelco, auditoría experta en seguridad y salud el trabajo, que garantiza la seguridad integral en las tiendas.

Así, Audelco revisará y validará el Plan de Reapertura de la compañía y también realizará una auditoría completa de los 132 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. El director general de Leroy Merlin España, Sánchez Villares, ha añadido que “la salud es hoy el elemento más importante que nunca en nuestro negocio”.

Esta iniciativa tiene como objetivo avalar el protocolo de seguridad diseñado por la enseña, el cual va un paso más allá de las medidas de control operacional.

Se estructura en cinco ejes fundamentales:

-Medidas higiénicas básicas

-Acciones técnicas de distanciamiento personal

-Puntos organizativos

-Prevención de riesgo de contagio

-Y protección individual

De esta forma, la empresa prioriza la prevención y la protección de la salud de colaboradores, clientes y proveedores.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.