Leroy Merlín abre nueva tienda “Compact” en Ciudad Real

De izquierda a derecha): Íñigo Pérez, Director Regional Zona Centro. Pilar Zamora, Alcaldesa de Ciudad Real Francisco Rogel, Director Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real. Pedro Manuel Maroto, Concejal de Promoción Económica. Juan Sevillano, Director de Desarrollo. Francisco Javier García, Director Coach y Director de Leroy Merlin Rivas

De izquierda a derecha: Íñigo Pérez, Director Regional Zona Centro. Pilar Zamora, Alcaldesa de Ciudad Real
Francisco Rogel, Director Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real. Pedro Manuel Maroto, Concejal de Promoción Económica. Juan Sevillano, Director de Desarrollo. Francisco Javier García, Director Coach y Director de Leroy Merlin Rivas

Leroy Merlín ya cuenta con su nueva tienda Compact en Ciudad Real. Un espacio surgido gracias a la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020. Una remodelación que ha contado con una inversión de 1,6 millones de euros.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2, que pone a disposición de sus consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330. 000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Membrilla, 21 de Ciudad Real, y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado y de 10:00h a 21:00h domingos y festivos de apertura.

Además el local cuenta con una plantilla de 45 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Ciudad Real se suman a los más de 490 colaboradores que la compañía tiene en 7 establecimientos de Castilla La-Mancha.

Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.