La tecnología por suscripción de Grover da el salto al retail físico con una pop-up store en WOW

Grover, líder en alquiler de tecnología, da el salto al retail físico en España con un espacio en WOW

En una pop-up store situada en el Tech Garage, el espacio de tecnología de vanguardia de WOW, Grover muestra las líneas estrella de su catálogo de productos y otras sorpresas a los asistentes.

Con esta apertura, Grover da el salto omnicanal tras haber consolidado en España su modelo de consumo de tecnología por suscripción que cuenta ya con 80.000 usuarios 

La compañía alemana inició su servicio en España en junio de 2021 y ha conseguido en sus primeros meses de actividad alcanzar los 80.000 usuarios registrados. Con un  catálogo formado por más de 3.000 productos tecnológicos con los que trabajar, crear o divertirse. En paralelo, ha desarrollado una creciente expansión internacional, sumando a Alemania, su país de origen, otros mercados como Estados Unidos, Países Bajos o Austria, y abriendo una hoja de ruta que contempla próximas puestas en marcha en más países.

Siguiendo el espíritu de WOW, la pop-up store de Grover gira en torno a la interacción y experiencia con la tecnología. En esta tienda temporal, los visitantes pueden encontrar algunos de los dispositivos en alquiler más populares de su catálogo, entre los que se incluyen portátiles, smartphonessmartwatches, consolas, drones, gafas de realidad virtual o altavoces.

Al mismo tiempo, los visitantes del espacio podrán comprobar de primera mano las condiciones en las que Grover mantiene sus productos y el packaging de los mismos, asegurándose de que el usuario reciba el producto como nuevo y disfrute de la mejor experiencia durante el periodo de alquiler.

Con motivo de la apertura, la marca lleva a cabo talleres y masterclasses con influencers y creadores para dar a conocer los productos, ofreciendo códigos especiales de descuento de hasta el 75% en el primer mes para alquileres de 3 meses o más, para que nuevos usuarios conozcan de primera mano todo lo que la tecnología por suscripción puede ofrecer.