corner-la-sirena

La Sirena prevé acordar con más supermercados regionales su entrada en la sección de congelados

Satisfecha con los resultados alcanzados en su anterior acuerdo, la empresa de productos congelados La Sirena ha renovado el contrato que mantenía con la cadena de supermercados Binipreu. La compañía especializada en congelados continuará presente en siete de las tiendas que la cadena tiene en la isla de Menorca y en el centro comercial Binipreu Menorca de Mahón.

El surtido de la compañía de alimentación se situará en un ‘corner’ en la sección de congelados. El acuerdo, que contempla en un principio la instalación del mismo en siete establecimientos, mantiene la puerta abierta a la expansión de la marca de congelados en otros supermercados de la cadena mallorquina.

La empresa de alimentos congelados también prevé cerrar nuevos acuerdos con otras cadenas de supermercados de ámbito regional. Compañías que, de acuerdo con la firma, podrían estar interesadas en diferenciar su surtido de congelados con una marca especializada.

En sus treinta y cinco años de vida, la cadena española cuenta con una red de 250 tiendas y un catálogo compuesto por 750 referencias. Hoy en día emplea a un total de 1.000 personas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •