Núñez de Arenas, la «firma del bigote», estrena tienda en Tres Aguas

La nueva tienda de "la firma del bigote" en el Centro Comercial Tres Aguas

La nueva tienda de «la firma del bigote» en el Centro Comercial Tres Aguas

Nuñez de Arenas, conocida como la “firma del bigote”, estrena su nueva tienda en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid. Un establecimiento cómodo y reformado con el que la firma de moda masculina suma un total de 29 locales en la Comunidad de Madrid. 

La tienda cuenta con 120 m2 de superficie amplia y espacios abiertos, distinto al del resto de sus establecimientos. Un reflejo de la apuesta que tiene la firma por crear “una tienda icónica” que se convierta en el buque insignia de la marca. Por ello, en su interior el cliente podrá encontrar la más completa oferta de moda y accesorios de la firma.

En cuanto a su distribución, Núñez de Arenas ha apostado por un concepto sensiblemente distinto al resto con la caja en el centro de la tienda, que hacen que el cliente tenga todo a mano y de un solo vistazo.

En paralelo a esta inauguración, Núñez de Arenas acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Teruel. Una ciudad en la que la moda masculina no tenía espacio y que desde ahora lo ocupa la firma del “bigote”. La tienda en la calle Joaquín Costa, una de las más céntricas de la ciudad de los amantes pone de momento el “broche de oro” en su estrategia de expansión nacional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.