La empresa danesa de decoración, JYSK, suma 68 tiendas en España

JYSK suma 68 tiendas en España

La cadena de decoración nórdica JYSK inauguró en Madrid el 30 de noviembre su último punto de venta en España.

La empresa de decoración danesa, JYSK, suma 68 establecimientos en España tras la apertura de un nuevo punto de venta en Madrid, el pasado 30 de noviembre. La enseña consolida su presencia en el mercado nacional, desde su aterrizaje en 2009.

Según JYSK, el objetivo de su estrategia de expansión es proporcionar a los clientes productos de primer nivel a precios asequibles. En cuanto a la tienda madrileña, la última inauguración de la marca en España, destaca su estética danesa y una marcada línea nórdica en sus artículos.

Fundada en Dinamarca en 1979   por Lars Larsen, quién centró su estrategia comercial en productos para el hogar, desde ropa de cama a muebles de jardín, de coste bajo. Larsen,  una de las personas más ricas de Dinamarca, falleció  hace unos meses, dejando la presidencia y  la compañía en manos de su hijo  Jacob Brunsborg, de 47 años.

La empresa  cuenta en la actualidad con más de 2.700 tiendas en 51 países de  todo el mundo,  que emplean a 23.000 personas. Su facturación global se elevó a 4.000 millones de dólares en 2019.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.