La tecnología detecta datos de género, impresiones y tiempo de atención, que es analizado para mostrar un contenido relacionado.

La tecnología detecta datos de género, impresiones y tiempo de atención, que es analizado para mostrar un contenido relacionado.

La feria estadounidense más importante de Retail, NRF 2019: Retail´s Big Show, aterriza un año más con innovaciones para el comercio y las empresas del sector, del 13 al 15 de enero, en Nueva York.

Una de las tecnologías presentadas es una demo de cartelería digital que incluye analítica de audiencia, elaborada por Beabloo, empresa especializada en Active Customer Intelligence y en soluciones omnicanal para mejorar la experiencia del cliente, junto a Kiosk Information Systems (Kiosk), compañía experta en la fabricación de soluciones de autoservicio para la industria.

Se trata de un quiosco de cartelería digital inteligente compuesto por tres pantallas. Una de ellas muestra el contenido tal como lo ve el cliente, más dos adiciones con la tecnología de Beabloo, Dynamic Signage y Audience Analytics, destinada para el retailer. La detección facial y la reproducción del contenido ocurren al mismo tiempo, mostrándose el contenido en directo.

Además, esta demo integra una cámara para analizar la audiencia, con total seguridad para el usuario. La tecnología detecta datos de género, impresiones y tiempo de atención, que es analizado para mostrar un contenido relacionado (productos, recomendaciones, ofertas, promociones o contenido interactivo).

Ayuda a mejorar la campaña publicitaria

Esta tecnología proporciona un sencillo dashboard que facilita la toma inteligente de decisiones para las campañas publicitarias. Estas pantallas muestran datos demográficos del comprador, sus preferencias, métricas de las ventas e incluso el inventario de la tienda.

Implementar cartelería digital inteligente permite a los retailers mejorar la eficiencia de sus campañas de markerting, segmentando sus mensajes de acuerdo al perfil del visitante, optimizando el contenido que muestra y proporcionando una mejor experiencia de compra al cliente”, comenta Jaume Portell, CEO de Beabloo.

Por otra parte, el quiosco digital está preparado para integrarlo con Minerva, otra tecnología de Beabloo que es capaz de ajustar el contenido que muestra en pantallas automáticamente, dando prioridad a los productos disponibles.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •