Kiko Make up Milano’s prosigue su expansión en España

La empresa italiana distribuidora de productos cosméticos a precios asequibles, Kiko Make up Milano’s, continua con su plan de expansión por España. La última apertura de una tienda Kiko ha sido en Ibiza, en una de las calles más comerciales de la ciudad, la avenida Bartomeu Roselló.

El establecimiento de Ibiza, con una superficie de 125 metros cuadrados, se suma a la aún reciente puesta en marcha de una tienda de Barcelona de 90 m2 distribuidos en dos plantas, situado en la confluencia de las calles Portal del Ángel y Portaferrisa, en un clásico local con historia de la capital catalana. Previamente había abierto en Madrid, en la calle Fuencarral, su local de referencia.

La compañía , nacida en Italia en 1997, donde gestiona un centenar de tiendas, está presente también en Alemania y en España. Sus tiendas venden productos monomarca a precios bajos con más de 700 referencias en catálogo. En el mercado español comenzó su actividad en marzo de 2008 y cuenta con diecinueve puntos de venta, entre Madrid, Barcelona, Valencia o Guadalajara y ahora en Ibiza.