Kanlli amplía a 30 países su cobertura de marketing para e-commerce

La agencia de marketing de resultados Kanlli ha ampliado su cobertura internacional gracias a su adhesión a InterDirect, la red internacional de marketing digital y DATA driven, InterDirect.

Kanlli-agencia-internacional (1)De esta manera, Kanlli puede ofrecer servicios de marketing a aquellos e-commerce que venden fuera de España hasta en 30 países de los cinco continentes. Gracias a esta asociación, la agencia refuerza una cobertura internacional que comenzó en 2012, al sumarse a la red de agencias independientes Moseiko.

Con esta nueva adhesión, Kanlli refuerza los servicios de marketing para e-commerce, ya que mediante la alianza con agencias independientes homólogas adquiere plena capacidad en la concepción estratégica de las campañas, gracias a la visión local y colaboración in situ de sus socios.

Así, desde la perspectiva española, Kanlli se centra en comprender las necesidades del cliente, mientras que la ejecución de las campañas se realiza en colaboración con profesionales que conocen cada mercado concreto. De ese modo está garantizado un enfoque óptimo de las acciones de marketing. En este mismo sentido, se facilita la concepción de estrategias omnicanal, de interés para aquellos retailers que dispongan de establecimientos físicos en países extranjeros y deseen abordar acciones omnichannel con la certeza de que habrá comprensión plena de las necesidades (tanto suyas como del mercado) a lo largo de todo el proceso.

Por otro lado, Kanlli adquiere una visión más global del marketing, ya que su pertenencia a InterDirect permite que la agencia tenga acceso a un mayor número de fuentes de conocimiento, ya no sólo en lo que se refiere a las acciones que mejor funcionan en cada país, sino en cuanto al acceso a tendencias y tecnologías vanguardistas que emergen en países líderes, como pueden ser Estados Unidos o Reino Unido.

Además de en estos dos países punteros, Kanlli ofrece sus servicios de agencia de marketing digital en China, Rusia, Emiratos Árabes, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, , Suiza, Austria, Países Bajos, Irlanda, Rumanía, Turquía, Singapur, Hong Kong, Japón, India, Tailandia, Bárein, Jordania, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.