Jorge González, nuevo director general de Intu en España

Jorge-González-nuevo-managing-director-de-Intu-en-España

Intu, operador de espacios comerciales y de ocio, ha anunciado el nombramiento de Jorge González como nuevo director general de la compañía en España.

Hasta la fecha ocupaba el puesto de director financiero y corporativo, y sustituirá en el cargo a partir del 31 de diciembre a Alex Barbany.

Durante sus dos años y medio en el cargo, Barbany ha promovido la revalorización de los tres activos de intu en España, así como el desarrollo de iniciativas pioneras para el sector.

Anteriormente, González trabajó para GE Capital durante casi 12 años en varios puestos financieros en Europa. En su última etapa, ocupó el puesto de director financiero en Iberia para GE Capital.

De la misma forma Pablo Guillamón, senior finance manager de la compañía, sustituye en el cargo de director financiero a Jorge González. Pablo Guillamón se incorporó al equipo de intu en abril del 2016, responsabilizándose desde entonces de las áreas de contabilidad, tesorería o governance entre otras. Hasta la fecha, Guillamón ha desarrollado, además, tareas de liderazgo dentro del equipo de finanzas, “lo que le convierte en la persona idónea para ocupar el puesto” afirman desde la compañía.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.