Dos nuevas tiendas, una en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona)  y otra en As Termas (Lugo) ha sumado  JD Sports en la última semana. Con ellas, la compañía británica roza los 50 establecimientos en toda España.

JD Diagonal Mar (2)

JD Sports, multinacional británica líder en urban fashion y venta de modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, New Balance o Puma, inauguró el pasado sábado su sexta y en la provincia de Barcelona, concretamente en el nuevo centro comercial Diagonal Mar; además de su nuevo establecimiento en Lugo, el primero de la ciudad. De este modo, JD alcanza las 50 tiendas en todo el territorio nacional, a la espera de la apertura oficial del centro comercial Finestrelles (Barcelona).

En estos nuevos espacios se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, New Balance, Vans o Reebook con modelos exclusivos a la venta solo en JD. Además del calzado, todo aquel que acuda a la nueva tienda descubrirá todo el urban sport para hombre, mujer y junior, tanto de las principales marcas como de las propias Supply & Demand y Pink Soda.

 

 JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •