Industria 4.0, ecología y marketing digital, ejes en DES2020

Los organizadores de DES2020 prevén alcanzar los 30.000 asistentes

Los organizadores de DES2020 prevén alcanzar los 30.000 asistentes

Confirmadas las fechas para el próximo DES-Digital Entreprise Show, DES2020. Del 19 al 21 de mayo, Madrid acogerá el mayor encuentro sobre transformación digital en Europa. Con un crecimiento del 14% en número de visitantes con respecto a 2019, prevé alcanzar los 30.000 asistentes

Bajo el lema ‘Accelerating Perfomance’, la próxima edición acogerá aplicaciones y casos reales con la intención de demostrar la rentabilidad obtenida con la digitalización por parte de pymes y grandes empresas. Y los contenidos se basarán en tres pilares: beneficios, personas y confianza.

Según ha explicado Lluis Altés, director del congreso, “la digitalización y la tecnología no sólo aportan beneficios económicos, también tienen impactos positivos en el medio ambiente y en la sociedad en general. Impulsar estos beneficios e integrarlos en la cuenta de resultados forma parte del proceso de digitalización”. 

En esta edición, Industria 4.0 y marketing digital serán dos de los temas más destacados, ya que resultan los campos que más han crecido en cuanto a las soluciones e innovaciones realizadas por las compañías. Tendrán especial protagonismo la Inteligencia Artificial, la robótica, el IoT industrial, la ciberseguridad y las tecnologías de voz, que contarán con un espacio exclusivo en el recinto. 

Entre otras novedades, destaca asimismo la inclusión de temas ecológicos en el programa del congreso. En concreto, habrá una sesión dedicada a las tecnologías limpias y a la aplicación de las TIC que persiguen mejorar la gestión de residuos. La guerra comercial entre Estados Unidos y China en el área geopolítica será otro de los grandes temas a tratar. Se suma la diversidad y visibilidad de la mujer dentro del sector tecnológico

La quinta edición del DES-Digital Enterprise Show se celebrará del 19 al 21 de mayo en Ifema de Madrid.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.