Inditex, concentrará el mayor gasto en moda en la campaña de rebajas

zara

Los consumidores españoles se gastarán una media de 124 euros en ropa y  complementos durante las rebajas, que son algunos de los productos más demandados durante este periodo. Si lo comparamos con el año anterior, este dato supone un 2,4% más que en 2019. Grupo Inditex, será el rey.

Según el estudio Fintonic 2020 “El consumo de moda en España”,  los españoles invertirán una media de 82 euros en las distintas enseñas que forman el grupo Inditex. A una cierta distancia, se encuentran otras marcas “low cost” como Primark y Kiabi, con 34 euros de gasto medio respectivamente

Los españoles también aprovecharán las rebajas para comprar en Mango que registra un gasto medio de 33 euros; C&A, que alcanza los 28 euros y con 27 euros se posiciona H&M. Cabe destacar que Tendamgrupo de moda propietario de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women secret, entre otros, pierde puestos y se queda con un gasto medio de 19 euros.

No obstante la aplicación señala que las rebajas son habituales las compras compulsivas que, muchas veces, traen aparejadas las devoluciones de producto y, de hecho,  estima que este año el 11% de las adquisiciones que se realicen volverán de nuevo a la tienda.

El análisis prevé que los madrileños, serán los que más dinero destinen a estas compras, con una media de 140 euros. Seguido de los vascos y los cántabros, con 136 euros de media en cada caso. Y  por el contrario, los canarios son que menos presupuesto destinaran con 108 euros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.