Ilunion reabre su tienda de conveniencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid

Nuevo modelo de tienda, más abierta, sostenibles y adaptada a las necesidades de las personas.

Ilunion ha reabierto la tienda de conveniencia situada en el hall del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tras la reforma realizada para adaptarla al nuevo modelo “Tu Tienda”, que está implementando en su cadena de tiendas.

La tienda tiene más de 30 m2 y está situada en el hall central del hospital. Se inauguró el 21 de diciembre de 2004 y desde entonces ha dado empleo estable a personas con discapacidad

Cinco trabajadores con discapacidad, más uno en formación, atienden la tienda del hospital, que es, además, otro ejemplo más de la estrategia que sigue la compañía como referente del Retail con propósito, ya que, además de convertirse en un espacio de inclusión laboral, aplica criterios ESG en la gestión de toda la cadena.

La inauguración de la nueva tienda contó con la presencia del vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, David Olalla; del delegado de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo; del director general de Ilunion Retail, Delio Díaz; del gerente del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Javier Arcos; y del director de Relaciones Institucionales de Ilunion, Eusebio Azorín.

Sostenible y cercana

La tienda, que abrió hace 19 años, tiene una nueva imagen basada en un modelo de gestión más sostenible, luces led de bajo consumo, neveras cerradas pensando en la eficiencia energética, y muebles y paneles decorativos fabricados con material OSB (virutas de madera).

Los productos que ofrece están pensados con el objetivo de dar respuesta a “todo lo que necesites cuando lo necesites”, destacamos bebidas, alimentación, alimentación saludable, productos sin azúcar, para celiacos; además de regalos, prensa, libros, juguetes….

Cuenta con más de 30 metros cuadrados y está situada en el hall central del hospital. Se inauguró el 21 de diciembre de 2004 y desde entonces ha dado empleo estable a personas con discapacidad.