Ikea y Carrefour, alianza para acercar el ‘click&collect’ al cliente

El proyecto piloto arranca en el centro comercial Ciudad de la Imagen (Pozuela de Alarcón) y en el de Los Ángeles (Madrid).

El proyecto piloto arranca en el centro comercial Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y en el de Los Ángeles (Madrid).

Nuevos acuerdos, nuevas alianzas entre empresas multinacionales. El Grupo Carrefour e Ikea han cerrado un acuerdo para habilitar puntos de recogida de pedidos online en los aparcamientos de los centros comerciales gestionados por Carrefour Property, la filial inmobiliaria de la enseña francesa.

El proyecto piloto arranca en el centro comercial Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y en el de Los Ángeles (Madrid), que ubicarán espacios específicos de recogida señalizado con la imagen de Ikea. Este acuerdo de colaboración estará activo, en principio, los próximos tres meses. 

Con este servicio, Carrefour y su filial inmobiliaria avanzan en su estrategia de ampliar y dotar de contenidos relevantes para el consumidor, así como integrar la omnicanalidad y nuevos conceptos para que los centros comerciales refuercen su rol. Según los resultados de este proyecto, la compañía francesa y la sueca estudiarán la extensión de este servicio a otros complejos y exportarlo a otras localidades del país.

Carrefour Bio en Decathlon

En siete tiendas italianas de Carrefour

En siete tiendas italianas de Carrefour

En paralelo a esta iniciativa, en Bélgica, Decathlon ha inaugurado un espacio específico en su tienda de Namur para productos de alimentación orgánicos bajo la marca Carrefour BIO, que desde el 10 de septiembre los consumidores pueden ver el stand. Alrededor de un centenar de artículos, en un rincón de 25 metros cuadrados. 

No es su primera acción conjunta. En siete tiendas italianas de Carrefour (cuatro, en Market y tres, en Express), ubicadas en Milán, hay espacios específicos con productos de Decathlon. Este proyecto piloto arrancó en julio. Igualmente, la marca deportiva ha abierto rincones más pequeños en los establecimientos de Franprix y Auchan en Francia, así como en Carrefour Bélgica.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.