ICP, participará en la “Semana de la Francofonía de Canarias”

Semana-de-la-Francofonía

Representantes de ICP Canarias estarán presentes en la Semana de la Francofonía

Con motivo de la Semana de la Francofonía en Canarias, la plataforma de logística ICP Canarias participará en los actos que se desarrollarán en las islas. El objetivo, potenciar la lengua francesa como elemento de contacto entre Europa y el norte de África.

La Semana de la Francofonía tendrá lugar entre los días 16 y 24 de marzo. En ella se realizarán diversas actividades como torneos deportivos, proyección de películas, lecturas y monólogos, relacionados con el idioma.

La compañía de logística estará presente en tales actos y mostrará la diversidad cultural de la plantilla y las acciones que realiza en Francia. País en cuya capital, París, ya ha anunciado que abrirá una nueva sede.

Las jornadas, que arrancaron el pasado sábado, tiene como eje principal el Día Internacional de la Francofonía, que se celebrará el próximo 20 de marzo. Ese día habrá un acto oficial en el que participará Hélène Seigneur, directora de la sede de la empresa en Canarias, y contará con la presencia de la responsable de proyectos en las islas, Laura Castro.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.