ICP, responsable de la logística de Orange España

logistica-de-orange-espana

ICP Logística renueva el contrato de operador logística con Orange España

Después de haber colaborado en sintonía durante más de 9 de años, la compañía de telecomunicaciones Orange vuelve a confiar en ICP para su estrategia de logística en España.

La renovación de la colaboración supone para la empresa logística la asunción de las operaciones de logística directa, inversa, transporte, call center y servicios de valor añadido en los próximos años.

La compañía de logística seguirá encargado, asimismo, de los servicios postventa de la operadora, entre los que se incluyen reparaciones, reacondicionamientos y tratamiento de los dispositivos electrónicos. La multinacional francesa continúa así como único operador de telefonía que confía toda su logística a un único proveedor.

El acuerdo se ha producido a través de un proceso de licitación liderado por la consultora Accenture, al que han concurrido más de 30 empresas. Entre ellas, grandes multinacionales del sector logístico y del transporte.

A través de esta alianza la empresa de logística consolida su posicionamiento en el mercado europeo como partner de referencia para todo tipo de servicios logísticos, entre los que destacan sus soluciones para ecommerce y retail.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.