IceCoBar, la cadena de helados con burbujas, llega a Zaragoza

IceCoBar, la cadena de helados con burbujas, llega a Zaragoza

IceCoBar, la cadena de helados con burbujas, llega a Zaragoza

IceCoBar, la cadena de heladerías ice roll, ha elegido la ciudad de Zaragoza para inaugurar su primer establecimiento en la región. Esta apertura, cerca de la plaza del Pilar, es la primera de la compañía tras la crisis sanitaria del COVID-19, la número 10 en total en España. 

A partir del próximo 29 de mayo el público zaragozano, que ya se encuentra en fase 2, podrá disfrutar de la innovadora manera de tomar helado propuesto por la enseña, de moda en España y originaria de los puestos ambulantes tailandeses

Su éxito reside en el show de su elaboración realizado en el momento frente al cliente sobre una plancha a -20º a base de productos de” primera calidad totalmente sanos y naturales”, dando lugar a un producto inigualable y espectacular.

Con una superficie de 20 m2 la apertura se suma a los 10 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del ejercicio, con la puesta en funcionamiento de nuevos locales en nuestro país, en Jerez de la Frontera y Madrid. A los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, concretamente en Francia, país de “especial interés” para su expansión junto a Italia y Portugal.

El establecimiento Zaragozano también contará con el servicio ‘no contact delivery’ que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.

El “auténtico” Ice Roll en España

El Ice Roll (o helado a la plancha) es una forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia. En nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, esta moda llegó hace poco más de dos años logrando convertirse en una tendencia gastronómica gracias a su fórmula que combina el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado, con productos naturales, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º. 

Por otro lado, IceCoBar es un modelo de negocio que supone una inversión de más de 42.000 euros, “dependiendo del formato de franquicia”, tiendas en calles transitadas o kioscos en centros comerciales. Este negocio cuenta con la ventaja de un servicio todo incluido “llame a mano”, lo que quiere decir que la compañía se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, suministro de consumibles, publicidad, actualización de la oferta, y una atención post-venta con un encargado dedicado a cada tienda. 

Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento IceCoBar en locales a partir de 15 m2, que cuenta con una operativa sencilla sin necesidad de experiencia y un margen comercial en torno al 80% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.
En conjunto, la empresa de restauración está formada por más de 70 empleados, cuenta con un volumen de helados de rollo vendidos superior a 500.000 unidades  y una previsión de incremento de ventas del 20% durante 2019 en cifras comparables.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.