Huîtres Amélie lanza su propio servicio de delivery

Huîtres Amélie lanza su propio servicio de delivery

Huîtres Amélie lanza su propio servicio de delivery

Huîtres Amélie, marca de ostras internacionales, en consonancia con la situación actual y en previsión de los acontecimientos del próximo semestre del año, ha decidido ofrecer su propio servicio de delivery con precios especiales en todos sus productos. Además ha establecido una serie de ayudas para los propietarios de restaurantes y hoteles para “hacerles más fácil y sencilla” esta situación tan excepcional. 

Esta iniciativa, que lleva la ostra en su estado más puro directamente del mar al paladar del cliente y del profesional de la restauración, es posible gracias a “la eliminación de intermediarios que puedan alterar el precio y la calidad del producto”. De esta manera, se garantiza “la máxima frescura, seguridad y una forma fácil de disfrutar de Huîtres Amélie”. 

“La marca ha renovado la manera de ofrecer sus productos, con el objetivo de hacer más llevadera esta etapa, facilitando así la compra en B2B y B2C, el consumo de productos frescos al tiempo que aseguramos a nuestros clientes la trazabilidad y un exigente control de calidad”, comenta  Juan Carlos Piñeiro, presidente de Huîtres Amélie. 

Según asegura la marca, actualmente los productos frescos tienen una alta demanda, en concreto las ostras por sus beneficios nutricionales ya que son ricas en fósforo, zinc, hierro, cobre y selenio.

Sin embargo, tal y como comentó hace unos días Astrid Camprubí, directora de marketing de la empresa: “En estos momentos son necesarios alimentos que nos nutran y cuiden de forma saludable y natural, ya que está demostrado que los nutrientes naturales si son asimilables por el organismo a diferencia de los sintéticos (complejos multivitamínicos)». 

Todas las variedades de ostras, que antes solo se podían consumir en restaurantes y hoteles, ahora se podrán disfrutar directamente en el hogar o con las nuevas opciones de compra, ser accesibles para un mayor número de restaurantes. Para la marca el objetivo es “trasladar un producto natural, sano y nutritivo a los profesionales y entusiastas de la gastronomía” .

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.