HMY, Retail Tech para las tiendas del futuro

hmy

Hace 7 años, HMY introdujo un nuevo concepto de servicio en el que apostaba por reformular el concepto del punto de venta de sus clientes. Hoy continúa avanzando y ampliando este proyecto.

Incrementar eficiencia y ventas desde el punto de venta. Esa es la idea que desarrolla HMY con el propósito de ayudar a marcas y retailers a reinventarse. El fin último es la creación de un punto de compra interactivo, que resulte atrayente para los clientes ofreciendo una experiencia distinta.

El proceso que sigue para ello, es el de integración de diferentes tipos de hardware en soluciones y mobiliarios personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. El software que utilizan también se renueva respetando la identidad de la marca. Un proceso que tiene como resultado lo que ellos definen como “la tienda del futuro”.

Todo esto parece dar buenos resultados, ya que la compañía a reforzado su plantilla añadiendo 10 nuevas personas en el equipo de transformación de espacios físicos con soluciones tecnológicas diferenciales. Además, ha pasado a formar parte el top 10 de mejores compañías de Retail Tech de Europa. Otra innovación ha sido la incorporación de Digital Store, que incorpora las ventajas de la tienda online a la física.

Pero, ¿quiénes son exactamente HMY Retail Tech?

Comenzó su andadura desarrollando sistemas de self-checkout personalizados, intentando también integrar tecnología dentro del mobiliario. Ese concepto se fue ampliando hasta conseguir un nuevo modelo de experiencia de compra, que permita la interacción con el cliente y le guíen a través de todo el proceso. Detalles como integrar sensores que ofrezcan a los clientes contenido personalizado, mientras conocen cuales son los productos más consultados, detallan el tipo de dedicación de la marca. A día de hoy, está presente en 194 países, con más de 90 oficinas comerciales para proponer servicios, de alcance global, a una amplia variedad de clientes, marcas y distribuidores.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.