Harmony, un CMS para el contenido multimedia del punto de venta

Mood Media ha lanzado Harmony, una plataforma CMS que permite la gestión de los contenidos multimedia de una tienda

Mood Media ha lanzado Harmony, una plataforma CMS que permite la gestión de los contenidos multimedia de una tienda

Con el objetivo de facilitar la gestión de todos los elementos multimedia presentes en la tienda física, Mood Media ha lanzado Harmony, una plataforma que posibilita a las marcas gestionar el contenido del punto de venta a través de un único sistema de gestión de contenidos (CMS).

La plataforma, diseñada para ser utilizada tanto en dispositivos móviles como en ordenador, permite a los retailers reunir en un único sistema la música que se emite en el establecimiento y el contenido de las pantallas digitales.

De acuerdo con David Hoodis, CEO de la compañía tecnológica, esta plataforma “resuelve los principales quebraderos de cabeza de muchos comercios y otros negocios de servicio al consumidor por tener que usar varios sistemas y proveedores”. Con la nueva oferta, las marcas podrán ahora “gestionar todas las experiencias tecnológicas el punto de venta desde un único lugar, un panel de control muy fácil de usar”. 

A la plataforma, le acompaña un reproductor de audio y vídeo capaz de reproducir contenidos en HTML5, canales de RSS y streaming en directo. Con un espacio de almacenamiento ampliable entre 16 y 256 GB, el reproductor además consume poca energía – de medio, emplea menos de 10 W, con independencia del tipo de contenido que se reproduzca-, y envía mensajes sobre el estado del mismo. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.