Grupo MAS suma 68 tiendas Cash Fresh tras su última apertura en Sevilla

Imagen de la entrada del nuevo Cash Fresh, del Grupo MAS, en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas (Sevilla).

Imagen de la entrada del nuevo Cash Fresh, del Grupo MAS, en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas (Sevilla).

El Grupo MAS continua su expansión en Andalucía, inaugurando un nuevo centro en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en el recién estrenado Centro Comercial Way, bajo la su enseña Cash Fresh. Con esta apertura, suma dos en menos de una semana, alcanzando las 68 tiendas con este formato, distribuidos entre Andalucía y Extremadura.

Este nuevo establecimiento ha sido diseñado bajo criterios de eficiencia energética y cuenta con la implantación de sistemas de bajo consumo, como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente para reducir el impacto medioambiental.

Con 1.200 metros cuadrados de superficie, en los que gran parte se destina a las secciones de frescos y otro amplío surtido para el ahorro en familia. La economía local se beneficia, al generar 21 puestos de trabajo directos en el municipio sevillano y poblaciones cercanas, en la que se encuentra además la central logística del grupo, con más de 300 personas, que ya conforman la compañía en Andalucía y Extremadura.

De esta manera, la apertura de Dos Hermanas, se convierte en la octava del grupo en 2020, y se une a la otra tienda de Cash Fresh que hay en Sevilla.

Apertura en Córdoba

Imagen de la entrada del Cash Fresh, del Grupo MAS, en Posadas (Córdoba).

Imagen de la entrada del Cash Fresh, del Grupo MAS, en Posadas (Córdoba).

Junto a esta inauguración, el Grupo MAS abrió la puertas el 1 de octubre el otro Cash Fresh, como hemos comentado, en Posadas (Córdoba). Situado en el Polígono Industrial, número 24, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie y parking para clientes. Se convierte en la sexta tienda del grupo con este formato de supermercado en la provincia andaluza.

Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 170 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 3.000 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.