La compañía líder del sector panadero abrirá su primera tienda bajo el concepto de Bakery Coffe.

La compañía catalana, líder del sector panadero, abrirá su primer establecimiento en Andorra bajo el concepto de Bakery Coffe.

La empresa catalana se reinventa y expande su negocio en el mercado andorrano. Granier ha cerrado un acuerdo con el grupo Hiper Pas, empresa familiar con 18 establecimientos en el país vecino, para iniciarse en Andorra.

En diciembre, la compañía líder del sector panadero abrirá su primera tienda bajo el concepto de Bakery Coffe y 10 puntos de venta en supermercados del Principado.

Para Juan Pedro Conde, fundador de Granier, el acuerdo “es una magnífica oportunidad para nosotros de poder entrar en este mercado de la mano de un grupo consolidado e introducirnos así en una importante área de influencia del mercado francés“.

Granier prevé incrementar un 15% la facturación internacional

Con esta alianza, Granier estima incrementar en un 15% la facturación de la división internacional, que fue de 7,3 millones de euros en 2017, un 46% más que el año anterior. El negocio fuera de España supone actualmente el 15,5% de la facturación global.

En esa línea, la empresa tiene previsto acabar este año con 20 establecimientos en el extranjero, teniendo presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Portugal y, ahora, Andorra.

En España, Granier cerró 2017 con una facturación neta de 47 millones de euros y tiene más de 350 establecimientos ubicados en todo el territorio nacional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.