Flagship Store de GM FOOD y Valvi en Barcelona

GM FOOD

Las compañías GM FOOD y Valvi, presentan en Barcelona su primera Flagship Store. Bajo la enseña SPAR, se presenta un nuevo concepto de franquicia que ofrece una mejora la experiencia de compra al cliente y optimiza los recursos para el franquiciado.

Miservi, La sociedad creada de forma conjunta entre GM FOOD y Valvi , ha inaugurado el nuevo supermercado como lab store. incorpora novedades con el objetivo de rentabilizar y mantener actualizado el modelo de supermercado de sus franquiciados.

Para poner en marcha este nuevo concepto GM FOOD ha establecido varios acuerdos con partners para ofrecer a sus franquiciados una oferta personalizada con ofertas y precios exclusivos para ellos. Las innovaciones en este supermercado han supuesto una inversión inicial de 60.000€. A partir de los resultados, se implementarán en los establecimientos franquiciados bajo las enseñas SUMA y SPAR que GM FOOD tiene a lo largo del territorio español.

Etiquetas electrónicas

SES-IMAGOTAG, partner de GM FOOD desde hace más de 3 años, incluirá una etiquetas electrónicas que permiten la rápida actualización de precio, visualización optimizada gracias a la tinta electrónica y colores incluidos, y la posibilidad de comunicar con los clientes a través del escaneo de un código QR, o de la tecnología inalámbrica TAP NFC.

La tecnología también facilitará el mantenimiento de la exposición de productos garantizando lineales siempre fronteados y sin espacios vacíos. El Grupo OM, incorpora un sistema empujador que mejora y ordena la visibilidad de los productos. También se introducen métodos de baldas deslizantes por gravedad para que el producto esté fronteado y se evite la merma de productos perecederos. Para combatir el desperdicio alimentario. se utilizarán materiales que mejoran la circulación y transmisión del frío a los productos expuestos.

La Flagship store también incorpora un sistema de aromatización de área. Con la solución de Cuarto Sentido, la zona de Panadería cuenta con aroma de pan recién hecho.También se está trabajando en la implantación de otras soluciones como la fila única, que ordena y agiliza el proceso de pago. El objetivo es que el supermercado de SPAR Bruc sirva para dar a conocer estas innovaciones y sus ratios de rentabilidad para que otros franquiciados las vayan implementando en sus supermercados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.