GM Food renovará tres cash de Girona y potenciará el área de frescos 

La renovación de las tiendas de GM Food Ibérica supondrá una inversión de 5,2 millones de euros.

La renovación de las tiendas de GM Food Ibérica supondrá una inversión de 5,2 millones de euros.

La compañía especializada en distribución alimentaria, GM Food Ibérica, ha iniciado la renovación integral de tres de sus centros en España para potenciar el área de productos frescos. La nueva iniciativa de la enseña pasa por integrar un concepto de mercado local que incluye la reforma de la frutería, carnicería, pescadería y refrigerados, con una mayor presencia de productos de proximidad.

Esta estrategia se llevará a cabo en los centros de la cadena de la marca GMcash de Figueres, Girona y Palamós, ubicados en Girona, que va suponer una inversión de 5,2 millones de euros. 

Medidas sostenibles

Las futuras reformas buscan además ampliar los formatos y surtidos de productos, así como impulsar los artículos ecológicos. GM Food Ibérica también va a potenciar la sección de vinos con DO de la zona. Los renovados centros contarán con nuevas medidas de sostenibilidad, como la sustitución de instalaciones frigoríficas por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes que no afectan al medio ambiente. Los 71 cash&carry de la cadena utilizan energía eléctrica renovable y disponen de planes de gestión de residuos.

Además, en Girona se instalarán placas fotovoltaicas como se hará en los centros de Amposta, Blanes, Castellbisbal y Montcada, que se sumarán a los siete que ya disponen de esta infraestructura.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.