GM Food alcanza los 30 supermercados en Tarragona

SUMA2017ES

GM Food, abre estos días,  dos nuevos establecimientos de las enseñas SUMA y Proxim en Tarragona, que suponen la creación de 8 nuevos puestos de trabajo y un total de 500m2 de sala de ventas. Con estas dos tiendas, GM Food alcanza la cifra de 30 supermercados franquiciados en la provincia de Tarragona

El establecimiento SUMA inaugurado en la ciudad de Tarragona, está situado en la calle Marqués de Montoliu 4  y dispone con secciones de Charcutería, Carnicería, Congelados, Fruta y Verdura, y Panadería en libre servicio. El centro, con una superficie de sala de ventas de 400m2 y 6 trabajadores, contará a partir de septiembre con un área de bodega formada por una amplia selección de referencias.

Por su parte la tienda Proxim Xerta, que abrirá sus puertas el próximo 3 de agosto, está ubicado en la calle Antonio Añon, 2 de Xerta. Con una sala de ventas de 100 m2 y atendido por 2 empleados, el nuevo comercio de proximidad cuenta con las secciones habituales en libre servicio.

La enseña SUMA, creada en el año 2000, junto a Proxim, está en expansión en toda España. Cuentan con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

General Markets Food Iberica, cuenta en la provincia con 26 supermercados franquiciados SUMA (5 en la ciudad y 21 repartidos entre diferentes localidades), y 4 centros franquiciados Proxim (en Alcanar, La Galera, Salou y Xerta). Además, la compañía tiene 4 GMcash en Amposta, El Vendrell, Reus y Tarragona, éstos dos últimos con un servicio de gasolineras GMOil abiertas a todo el público.

GMFood Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 68 centros-  y la división de Foodservice.

Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.