Glovo se une a Sánchez Romero para ampliar su oferta gourmet

Glovo se une a Sánchez Romero para ampliar su oferta gourmet

Glovo se une a Sánchez Romero para ampliar su oferta gourmet

Glovo se ha aliado con los supermercados madrileños Sánchez Romero para ampliar el catálogo de productos gourmet de la plataforma, según ha informado en un comunicado. En concreto, esta alianza impulsa la oferta ‘premium’, ya que desde esta semana están disponibles a través de la ‘app’ más de 7.000 referencias, es decir, la gran mayoría de su surtido.

A partir de esta semana, se podrán encontrar en Glovo las tiendas de Sánchez Romero del barrio de Salamanca y de La Moraleja. La previsión es que la presencia de los supermercados en la ‘app’ se amplíe a los diez establecimientos que posee la cadena en la capital.

La colaboración con Glovo supone para los supermercados de Sánchez Romero un paso más en la digitalización de sus establecimientos gracias a la tecnología aportada por la plataforma digital.

Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sanchez Romero, afirma que: «Este acuerdo de colaboración con Glovo supone un nuevo impulso en el compromiso de Sanchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene»

Por su parte, para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, considera que esta alianza con los supermercados Sanchez Romero es un paso muy importante para consolidar la apuesta de Glovo por los productos gourmet. “Con la incorporación de los selectos productos de Sanchez Romero, reforzamos el compromiso de Glovo por conseguir la más amplia oferta que conquiste a todo tipo de paladares, y poder disfrutar de auténticas experiencias gourmet en casa con productos de la más alta calidad, con total comodidad y seguridad”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.