Glovo y Qonto. Alianza para premiar a los usuarios

La app de pedidos a domicilio Glovo y el banco digital Qonto firman un acuerdo para ofrecer descuentos a usuarios, repartidores y partners

La app de pedidos a domicilio Glovo y el banco digital Qonto firman un acuerdo para ofrecer descuentos a usuarios, repartidores y partners

La empresa de pedidos a domicilio Glovo y el banco digital Qonto,  han firmado un acuerdo de colaboración que permite a la segunda ofrecer a sus clientes descuentos en los servicios de la primera. Así, cada vez que un usuario realice un pedido a través de Glovo y complete la transacción con una tarjeta Qonto, recibirá la devolución del 50% de su coste,  si no supera los 10 euros de importe. 

La entidad financiera calcula que con este descuento los clientes de la app de reparto que dispongan de una cuenta en la primera podrán ahorrarse hasta 80 euros en sus pedidos a domicilio. 

“Para nosotros es un honor que una de las ‘startups’ de referencia en el mercado español y europeo haya confiado en nosotros para recomendar nuestro producto a toda su red de actividad. Sin duda, refrenda que estamos trabajando bien en el mercado español y nos suma un plus de responsabilidad para continuar mejorando el servicio”, ha explicado Carles Marcos i Guàrdia, ‘country manager’ de la compañía.

El acuerdo también contempla un código de descuento que incluirá durante seis meses una suscripción gratuita al plan ‘Solo’. Y un mes gratuito de suscripción junto a 15 euros de descuento al mes en los planes ‘Standard’ y ‘Premium’. La alianza se aplicará de igual modo en Italia, mercado en el que están presentes ambas firmas. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.