Getaday, la fórmula contra la resaca, aterriza en España

El producto se presenta como un complemento alimenticio en forma de bebida (formato de 100 ml), con sabor a limón.

El producto se presenta como un complemento alimenticio en forma de bebida (formato de 100 ml), con sabor a limón.

Uno de los principales problemas del consumo de bebidas espirituosas es el efecto secundario que produce en nuestro organismo (mareos, dolor de cabeza o nauseas) que genera la conocida resaca”.

Ahora, estos efectos físicos pueden reducirse o eliminarse gracias al nuevo producto lazando en nuestro país, Getaday, considerado el primer artículo con una fórmula efectiva y patentada que alivia los efectos del consumo de alcohol.

El nuevo producto Getaday, que ya se utiliza en países asiáticos, ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado y de las enzimas responsables de metabolizar la bebida (ADH y ALDH), así como también elimina la toxina dañina (acetaldehído), causante de la resaca, con mayor rapidez. La fórmula incorpora más de 15 componentes (extractos vegetales, hierbas ayurbedas, vitaminas y aminoácidos), que combaten con la toxina antes de que se produzca el malestar físico y, además, tiene propiedades antioxidantes, protectoras, diuréticas, antiinflamatorias o energizantes.

El ingrediente estrella es Acetilcisteina, un potente aminoácido que ayuda al hígado a procesar las toxinas del alcohol.

El producto se presenta como un complemento alimenticio en forma de bebida (formato de 100 ml), con sabor a limón. Para aumentar el efecto preventivo, se puede tomar una o dos botellas antes de salir, durante la velada o antes de dormir. Al levantarse, también es posible el consumo de este remedio. El pack de seis botellitas tiene un coste de 29 euros, que se puede adquirir desde su página web.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.