La primera red de canales Youtube en centros comerciales ya está en marcha. Un proyecto,  pionero en el sector retail, impulsado por Gentalia.

Gentalia

La gestora de centros comerciales  busca unificar la imagen de los complejos que opera, optimizar el crecimiento de su audiencia en esta red social y hacer un uso eficaz de los contenidos de vídeo, a través de todos sus canales.

Ocho son los centros que participan en esta iniciativa: Albacenter (Albacete), Ànec Blau (Barcelona), As Termas (Lugo), El Mirador-Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria), Parque Almenara (Murcia), Portal de la Marina (Alicante), El Rosal (Ponferrada)  y Urbil (Guipúzcoa).

Gentalia  quiere alejarse del modelo convencional que adoptan muchas marcas en Youtube. Su objetivo es captar suscriptores y seguidores a través de formatos de contenidos nativos como pueden ser los videos “hauls”, los “unboxings” o los vídeos tutoriales. Para ello, contará con la colaboración de  la agencia Thinketers, “MultiChannel Network” oficial de Youtube y especializada en crear “branded channels” y contenidos de video online para marcas comerciales, que  gestionará la nueva red, creando contenidos ad-hoc con la ayuda de youtubers.

Gentalia, especializada en  consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de centros comerciales, cuenta con un portfolio de 48 centros de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España, que suman una SBA de 1.428.563 m2 y  más de 3.025 locales comerciales.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •