PROXIM_Fachadav

General Markets Food Ibérica,  ha inaugurado durante los meses de marzo y abril, un total de 17 establecimientos franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR repartidos por todo el territorio español.

Estas aperturas, que suman un total de 2.874 m2 de sala de ventas y la creación de 61 puestos de trabajo, se enmarcan en la estrategia de expansión para el área de retail que la compañía está desarrollando y que se constató en 2017 con la apertura de 84 supermercados.

De las 17 aperturas realizadas durante marzo y abril, 9 corresponden a la enseña SUMA (7 en Cataluña, 1 en Baleares y 1 en la Com. Valenciana), 7 a Proxim (4 en Cataluña, 1 en Andalucía, 1 en Baleares y 1 en Madrid), y el restante a Valvi – SPAR en Cataluña, donde GM Food tiene su concesión. En total, durante los cuatro primeros meses de 2018, la compañía ha abierto 25 supermercados franquiciados: 13 Proxim, 11 SUMA y 1 SPAR.

GM Food Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food, con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 68 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share