Gazeley completa en ocho meses la construcción de G-Park Guadalajara

G-Park Guadalajara es el nuevo almacén logístico de Gazeley

G-Park Guadalajara es el nuevo almacén logístico de Gazeley

Una nueva plataforma logística en Guadalajara, a la espera de acoger inquilino. El promotor logístico Gazeley ha completado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 m2 situado en el parque industrial del Henares

Compuesta por dos sectores de 23.500 m2 cada una y una altura libre de 11,70 metros, la nave se localiza en el parque industrial del Henares, al norte de Madrid. Cuenta con acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona, y su proximidad a la ciudad manchega facilita el acceso a mano de obra, según ha informado la compañía. 

Óscar Heras, director general de la firma en España, ha señalado que el nuevo almacén incorpora las soluciones más punteras que lo convierten en un edificio sostenible. En concreto, posee el certificado BREEAM ‘Very Good’ e incluye, entre otros, un alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y parking para bicicletas

“Además, su proximidad a las rutas de transporte clave lo posicionan como una óptima opción para los ocupantes de logística y distribución”, ha afirmado Heras. 

El almacén cuenta con una estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetría FM1. Las oficinas están equipadas para que los futuros inquilinos puedan comenzar a operar inmediatamente. 

El nuevo complejo logístico ha sido erigido en ocho meses. En su construcción también ha participado Jesthisa. Este proyecto se suma a aquellos que la compañía ha anunciado para este año, el más reciente, el complejo logístico de Valencia, el primero de la firma en esta región. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.