Gap inaugura en Barcelona su primera flagship en España

La marca, que tiene presencia en nuestro país de la mano de El Corte Inglés, ha decido expandirse a través de tiendas independientes y distribución multicanal.

Gap, que tiene presencia en nuestro país de la mano de El Corte Inglés, ha decido expandirse a través de tiendas independientes y de distribución multicanal.

La marca estadounidense de ropa casual y accesorios, Gap, ha inaugurado su primera tienda en España, una flagship en Barcelona, ubicada en el número 10 de la calle del Arcs, en el barrio Gótico.

Roy Hunt, director global de franquicias y alianzas estratégicas de Gap.

Roy Hunt (Gap).

La marca, que tiene presencia en nuestro país de la mano de El Corte Inglés, ha decido expandirse a través de tiendas independientes y de distribución multicanal, según ha declarado Roy Hunt, director global de franquicias y alianzas estratégicas de Gap. Además, Hunt ha añadido que han cerrado una alianza con Grup Galceran para el lanzamiento de la nueva flagship store en la ciudad condal, elegida porque “es una de las regiones más influyentes del país y una capital emergente de la moda global, además representa una gran oportunidad para Gap Brand”, ha indicado Roy Hunt.

También el directivo ha señalado que la apertura de una tienda independiente, de la mano de Grup Galceran, permite a Gap ofrecer “una mayor variedad de productos” que los que se venden a través de sus socios multimarca, siendo este movimiento estratégico una oportunidad de crecimiento para la empresa textil.

Gap abre con la colección de otoño

Gap tienda Barcelona 2

Los clientes pueden personalizar sus compras con bordados decorativos, parches y pins.

La apertura, que ha tenido lugar el 3 de septiembre, presenta la colección de otoño del grupo para mujeres, hombres, niños y bebés. La tienda ofrece una amplia variedad de artículos esenciales que incluyen denim, camisetas, pantalones khaki y los característicos productos con el logotipo de la marca.

Con una superficie comercial de 900 metros cuadrados, el establecimiento de Gap cuenta con una zona permanente de customización, donde los clientes pueden personalizar sus compras con bordados decorativos, parches y pins. Este córner es el primero que se abre en España, y es uno de las pocos disponibles en el mundo.

Por otra parte, el directivo ha indicado que la inauguración estaba prevista para mayo, pero la pandemia del COVID-19 ha retrasado la apertura hasta septiembre.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.