Gadisa suma 185 franquicias Claudio con la inauguración de Ourense

Exterior de la nueva franquicia Claudio en Castro Caldelas

Exterior de la nueva franquicia Claudio en Castro Caldelas

Gadisa continúa diversificando sus franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León, sumando, con la  última apertura en Castro Caldelas (Ourense), un total de 185 establecimientos. En apenas un año, la empresa ha abierto 17 tiendas nuevas en el territorio nacional. 

El nuevo Claudio, ubicado en la céntrica Rua do Concello, cuenta con 250 m2 de sala de ventas. Un espacio que pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos, incluyendo en todas las secciones frescos. El establecimiento tiene un horario comercial de lunes a viernes, mañana y tarde, de 09:30h a 14:00h y de 16:30h20:00h; y sábados por la mañana.

La empresa de distribución ha dado un impulso a su red de franquicias Claudio en el último año, con 17 nuevas aperturas, basadas en una línea de negocio de “proximidad, surtido y atención personalizada a los clientes”, tal y como asegura la compañía. 

La empresa de distribución ha dado un impulso a su red de franquicias Claudio en el último año, con 17 nuevas aperturas, basadas en una línea de negocio de “proximidad, surtido y atención personalizada a los clientes”, tal y como asegura la compañía. Las provincias que más aperturas concentran en el ejercicio de este año son, A Coruña y Pontevedra, con cinco y seis nuevos locales. En Galicia, la red también se ha materializado en Ourense y Lugo, alcanzando dos inauguraciones en el actual ejercicio económico.   

De los 185 establecimientos franquiciados de Gadisa, 84 operan bajo la marca Claudio Express. La compañía gallega líder en distribución suma 221 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.