Gadisa suma 181 franquicias Claudio Express en Galicia y Castilla y León

Apertura del nuevo Claudio Express en Arteix

Apertura del nuevo Claudio Express en Arteixo

 

Gadisa ya suma 181 franquicias en España, entre las Comunidades de  Galicia y Castilla y León, después de su apertura de un establecimiento Claudio Express en Arteixo. La tienda es la inauguración número trece de la empresa gallega de supermercados en lo que va de año.

El establecimiento está situado en la estación de servicio Gaso Express ,carretera AC-552 , de la localidad coruñesa de Arteixo. Cuenta con una superficie de 70 m2 de salas de ventas y un horario comercial desde las 07:00 a.m hasta las 23.00 p.m, durante los 365 días del año.

El nuevo Claudio Express pone a disposición de sus clientes una selección de más de mil artículos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. La apertura genera 6 empleos directos y complementa la oferta de un complejo que integra los servicios de gasolinera, supermercado y cafetería.

Gadisa cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 181 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 72 operan bajo la enseña Claudio Express en Galicia y Castilla y León.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.