Gadis reabre su supermercado de Zamora

Gadis reabre su supermercado de Zamora tras una ampliación

Gadis reabre su supermercado de Zamora tras una ampliación

Gadis vuelve a abrir el supermercado ubicado en la Avenida de Zamora (Polígono Argales), después de una ampliación y mejora de sus instalaciones, que incluye un incremento de 430 a más de 1.900 metros cuadrados de superficie total.

El punto de venta cuenta con unas “funcionales instalaciones, distribuidas para agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes, que también disponen de un servicio de parking gratuito que ha duplicado su capacidad tras esta reapertura y suma 137 plazas de aparcamiento, así como una mejora en los accesos”.

La nueva tienda abre de forma ininterrumpida desde las 9:30 a las 21:30 horas, de lunes a sábado. La ampliación de este punto de venta se ha llevado a cabo bajo los parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética que marca la política medioambiental de la compañía.

El establecimiento reabre sus puertas bajo las estrictas medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 adoptadas por Gadis en todos los puntos de venta de la cadena en Castilla y León y Galicia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.