El futuro del comercio, a examen. Más de 30 ponentes en Spain Retail Congress

A escasa fechas de Spain Retail Congress,  con programa y ponentes confirmados, queda conocer algo más de este evento, que en su 5ª edición, reunirá a profesionales del comercio, todo sector, tamaño, canal o actividad, en un momento de cambio. El

A escasa fechas de Spain Retail Congress,  con programa y ponentes confirmados, queda conocer algo más de este evento, que en su 5ª edición, reunirá a profesionales del comercio, todo sector, tamaño, canal o actividad, en un momento de cambio.

El lema general “Hacia el Retail Inteligente” resume las tendencias ya apuntadas en años anteriores, aceleradas con la actual crisis sanitaria.

La fecha, los días 17,18 y 19 de noviembre de 2020. El formato híbrido, dos días virtuales y una jornada presencial, limitada por motivos de seguridad, que estará presidida por Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo

Más de 30 ponentes

Un gran número de ponentes de empresas de todo tamaño, sector y canal, participan en esta edición de Spain Retail Congress.
PONENTES EMAIL_1

Directivos de El Corte Inglés, Zalando, Tendam, Scalpers, Pompeii, Makro, Eroski, Musgrave, Áreas, Sánchez Romero, Lola Market, The Phone House, La Casa de las Cárcasas, La Sirena, Ron Legendario, ANCECO, Toy Planet, CECOFERSA, SINERSIS, los mercados de abastos de La Paz, en Madrid; La Boquería, en Barcelona y el mercado central de Valencia, compartirán sus experiencias e inquietudes con empresas de servicios y soluciones innovadoras, como Adyen, Klarna, HMY, GLS, Grupo Ehlis, Bizum, Ecoembes o Capkelenn entre otras, en un momento de grandes inquietudes y cambios previsto en el sector retail.

PONENTES EMAIL_2

Virtual e interactivo

Los dos primeros días, la innovación en eventos llega también al Comercio. Spain Retail Congress contará con un formato 100 % virtual que permitirá conocer y compartir inquietudes, experiencias y novedades, entre ponentes, asistentes y proveedores de productos, servicios o soluciones tecnológicas.

Spain Retail Congress, que abrirá el día 17 de noviembre, la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, contará con dos auditorios paralelos donde tendrán lugar las sesiones plenarias.  En paralelo,  una zona de stands virtuales. donde diferentes proveedores podrán contar mostrar de manera muy práctica casos concretos que están ofreciendo al consumidor y propuestas de valor para los comercios.

En la última jornada, el 19 de noviembre,  Spain Retail Congress celebrará su clausura con un acto institucional presencial en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con aforo reducido, que los asistentes virtuales podrán seguir, igualmente, de forma online. Está previsto la intervención de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Juan Antonio Germán, Presidente de la comisión de competitividad comercio y consumo de CEOE, junto a Antonio Garamendi, presidente de la patronal de empresarios  y el presidente de la CEC, Pedro Campo.

LOGOS SRC_2020

La cita, es en noviembre, los días 17,18 y 19 del penúltimo mes de 2020, El lugar, el alto alcance que proporciona el espacio virtual combinado por la proximidad del espacio físico.

Los protagonistas esperados, los profesionales del comercio y de sus empresas, cualquier tamaño, canal o actividad.

QUÉ.  Spain Retail Congress 2020 (5ª edición, Madrid Retail Congress)

CUÁNDO.  17, 18, en espacio virtual  y 19 de noviembre 2020

DÓNDE. Espacio virtual con alcance a toda la comunidad hispanohablante

Programa, ponentes e inscripción

www.spainretailcongress.com  

#src20

@cec_comercio @daretail

 

Sin título