Frutolandia se suma a Amicca

El pasado 22 de septiembre la asociación Amicca decidió incorporar Frutolandia, empresa líder del fast-food. Frutolandia nació hace más de 30 años como marca identificada con la comida sana y actualmente se encuentra en pleno desarrollo de la red de sus puntos de venta, cuenta con un total de ocho tiendas repartidas entre Valencia, Pamplona y Zaragoza, y además planea su expansión a Madrid y Barcelona.


La marca encuentra su esencia en una alimentación equilibrada, una carta a base de zumos, batidos, sándwiches, wraps y gofres, que pretende ofrecer al consumidor una forma sana de alimentación dentro de un marco elegante, próximo y sofisticado.

La incorporación de Frutolandia a Amicca responde a la futura expansión de la marca, que se plantea nuevos retos para los próximos años.

Amicca está compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes; principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial.